NOSOTROS

“Enseñanza para la comprensión y las inteligencias múltiples”

Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes y pensando en una excelente formación, el Jardín Infantil Happy Little People ofrece una formación humanista que rescata valores tan importantes como la solidaridad, el respeto, la moral, la responsabilidad y la honestidad.

Nuestro jardín está fundamentado en los principios de la enseñanza para la comprensión y las inteligencias múltiples. Acorde con esta concepción tendrá como finalidad impartir la formación integral que potencie todas sus dimensiones, y propicie el desarrollo de habilidades intelectuales, comunicativas y sociales.

 

Creemos que al formar en el bilingüismo damos más elementos a nuestros estudiantes, para desenvolverse con las nuevas exigencias del mundo moderno y consolidar su proyecto de vida.

Creemos que la formación de la inteligencia emocional en niños y niñas les dará excelentes herramientas para la vida.

 

Creemos que desarrollando la calidad humana fortalecemos en el estudiante su proyecto de vida.

Nuestros Valores

ESTÁ BASADO EN LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN.

EL APRENDIZAJE PARA LA COMPRENSIÓN SE PRODUCE PRINCIPALMENTE POR MEDIO DE UN COMPROMISO REFLEXIVO CON DESEMPEÑOS DE COMPRENSIÓN A LOS QUE ES POSIBLE ABORDAR PERO QUE SE PRESENTAN COMO UN DESAFÍO.

LOS NUEVOS DESEMPEÑOS DE COMPRENSIÓN SE CONSTRUYEN A TRAVÉS DE COMPRENSIONES PREVIAS Y DE LA NUEVA INFORMACIÓN OFRECIDA POR EL ENTORNO INSTITUCIONAL.

LA INSTITUCIÓN FUNDAMENTA SU QUEHACER EN UNA CONCEPCIÓN HUMANÍSTICA DE LOS ESTUDIANTES POR ENDE, RECONOCE SU SINGULARIDAD, SU NATURALEZA CORPÓREA, ESPIRITUAL Y SU LIBERTAD RESPONSABLE.

NUESTRO MARCO PSICOLÓGICO ESTÁ BASADO EN LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, PLANTEADA POR HOWARD GARDNER (1997).

MISION

Somos una institución Bilingüe de carácter mixto calendario B, naturaleza privada, que desarrolla procesos que involucran habilidades sociales, físicas y mentales que nos permite formar niños felices, inteligentes emocionalmente, con un alto desarrollo en valores humanos, fundamentada en los principios de la lúdica, el humanismo, la enseñanza para la comprensión y las inteligencias múltiples en el nivel Preescolar.

VISION

Nos proyectamos como una institución que impacte a la comunidad por su formación de niños y niñas felices, con habilidades sociales, de pensamiento y comunicativas con familias amorosas y comprometidas que permitan el pleno desarrollo de nuestros estudiantes, adoptando modelos innovadores que potencien sus inteligencias.

Haga clic aquí para bajar nuestro manual de convivencia